viernes, 17 de abril de 2009

Uniendo los puntos.

Pasamos tiempo juntos, como chicles: tronábamos y regresábamos, hasta que ya no más.

Y ahi empezó el degenere.

Yo me vine a trabajar a Ppson (tambíen conocido como "el pueblo" de "From dusk till down", la película de Quentín Tarantino) en el norte . Y aqui entre nos les comento que fue ya sin relación... según yo. Me ofrecieron trabajo en un momento oscioso de mi vida y lo acepté de inmediato.

Parece que las percepciones al respecto eran MUY diferentes. Si, yo tenía intenciones de regresar algunos meses después , pero a Cuevor , no con el.

Pudo ser que yo en mi afán de no "crear discusiones" simplemente le "di el avión" en cosas que ni escuchaba que eran.

Hubo un error enorme. La estupidez de decir "como amigos". Yo se que es una manera "educada" de decir cada quien sus cosas, sin rencores, y si nos vemos nos saludamos. Pero imagino no todos lo ven así.

Parece que había dicho: "como amigos... por el momento".
Amigos en común me decían que le diera chance, que había sido mucho tiempo y que necesitaba ese lapso para entender por que.

Entonces en lo que él pasaba por su doloroso proceso, yo me harté y cerré el messenger y cambíe mi chip del celular. Yo también pasé por un proceso muy conocido: El de ¿por qué me tengo que chingar yo?

Tambíen en la oficina ya traia a todos azorrillados. Ahora que lo pienso... ¿no se supone que trabajaba? Vaya supongo que por eso lo corrieron. Como supongo estuvieron a punto de hacerlo conmigo.

Drama total cuando se enteró entonces del verdadero significado de esa fatídica frase. Llamadas al celular, a la oficina, al messenger. me visitó incluso en la capital del Extraño Paraje, en donde hizo sus mas grandes berrinches gracias a que no le hacía mucho caso, y que si lo tenía que presentar, lo hacía como "un amigo".

Ahi le dije en su cara que viajo 3 horas en avión (no se cuantos kilómetros) para que lo mandara yo de vuelta a chingar a su madre (con el perdón de la señora) por sus propios medios. Algo que pudo haber deducido una vez cuando yo vivia en Cuernavaca y el vino "desde" México a que yo lo recibiera "con eso". Le salió caro el encargo y ni aún así creo le cayo entonces el veinte.

Cuando regresé a Cuevor meses después se enteró que solo iba de paso y con la cara desencajada supo que iba a regresarme a Extraño Paraje. Si, a pesar de todos "sus esfuerzos"

Yo tenia que seguir mi disoluto destino, tan bien forjado por mi familia. Y él un camino simplemente diametralmente opuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario