viernes, 17 de abril de 2009

Los orígenes.

Mi mamá desde chiquita me contaba la historia de Malefica, bueno de la Bella Durmiente, pero con mucho énfasis en las partes donde aparecía la malvada bruja. Con la tonadita y todo ¿ la recuerdan? (sería estúpido si se las pongo... pero va algo así: Turuuuuuuuuuuuuru turuuuuuuuuuuuru tururu turu turu).

Yo creo que en realidad me estába preparando para mi futuro.

Aparte no es una mala bruja, solo que los cabrones esos no la invitaron a la fiesta, y ya tenía vestido regalo y todo. La verdad yo también me enojaba, pues carajo ¿que les pasa? No pueden omitir nada mas asi a alguien cuando se sabe que invitaron a todo el reino e incluso mas allá.

Se dice que incluso era la madrina de chupe... que hacía unas pócimas de ¡no inventes!.

Yo también tengo esa facilidad. Aparte de otras tantas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario