viernes, 17 de abril de 2009

El Chisme

Aún yo estando paseándome en la bella ciudad, ocurrió la gloriosa transformación.

De hechicera a bruja, y como me iba a regresar no fué dificil suponer de donde se le ocurrió lo de "del norte". No creo supiera que según el mago de Oz las brujas del norte y la del sur son las buenas, mientras que las del este y el oeste son las malvadas. Supongo su intención era lo suficientemente mala y que lo de norte solo le vino a la mente por eso del acento "norteño", aunque si le sirve de consuelo vivo en lo que sería el noroeste.

Mis poderes eran (o son) legendarios. Le puse una maldición, tenía un poder de convencimiento completamente fuera de todo lo habido y por haber , estuvo bajo algún tipo de embrujo que hizo que durara conmigo tanto tiempo y humillaciones (¿?), incluso me podía yo convertir en una perra. Por nombrar solo algunos.

Según el "folcklor" yo que era una bella niña salida de una escuela de monjas, una pura hechicera y que cualquier torcido instinto se veía refrenado por este valiente caballero. No debió sobrepasarse, eso era jugar con fuego.

Entonces me trague algún elixir o viaje atra vez de alguna dimención fuera de su justa protección, que me conviertió en la feroz bruja que después conoció

Llegué a un pueblo completamente corrupto, en el cual yo me asocié con putas, proxenetas y narcos. Donde vivía de los excesos mas brutos. Y con risas obsenas coqueteaba con cualquier hombre, cosa que siempre había tenido el impulso de hacer. Nada menos cierto. Vampiros si hay pero son buenas gentes.

Como concecuencia deje un amor puro en espera, para poder asociarme con un hombre dudoso, al que aparté de su esposa e hijo. Un hombre cuya educación no pasaba de los tres primeros años de primaria, viéndose generoso. Hermano de un albañil o gerente de bar (no recuerdo quien era quien).

Conforme fuí adquiriendo mis poderes, me fuí apareciendo en Cuernavaca, en donde entre sueños yo le hablaba a su madre (exagero, según que solo le hablaba por teléfono) para que lo disuadiera de su otra relación, y que regresara conmigo.

Eso es hasta donde yo me enteré.

No se si la legenda siga. Pero creo si. Hace poco que fui, visité un bar, donde de casualidad se encontraba un amigo de el. Me vió con cara de horror y salió corriendo, no se temiendo que. El pobre es TAN FEO, pero si HORROROSO que en cualquier cosa que lo hubiera convertido le haría un ENORME favor.

1 comentario:

  1. Que Padre, le voy a decir que tienen blog, que participe

    Endora

    ResponderEliminar