viernes, 17 de abril de 2009

La Realidad

La realidad es esta: por muy bruja que sea no soy estúpida, y tengo que mezclarme con la gente, ser lo menos obvia que se pueda.

Me he aparecido pocas veces por allá, no con la regularidad que el sugiere, pues no tengo ese habilidad. Y no me aparecía así nada mas, como salida de un closet o algo asi, viajaba en un avión (esos pájaros gigantes). Tenia poder, pero adquisitivo.

Ando con un Adivino, que algunas personas le llaman Gurú. Y aunque es un centenar de años mas grande que yo, no esta casado y mucho menos tiene un hijo. Se los dijo yo... que soy bruja.

La gente con la que nos juntamos es gente normal.
Su hermano no es un albañil cualquiera, el es Arquitecto (un error común, mi hermana lo cometió cuando tenía alrededor de 10 años). O bueno Massón si quieren algo mas exótico... que guarda los secretos mas preciados del diseño y la construcción.

El "pueblo" si esta lleno de cosas, pero solo por que se puede vivir libremente sin problemas. Todos convivimos sanamente en un tácito pacto de camaradería. Hay vampiros, pero son buenas gentes, las pirujas y proxenetas si hay, como en todos lados, pero estan segregados en sus "clubes" y cuando salgo de noche es poco probable que se les vea, y de día casi no salen. Los Hombres lobo que manejan como locos las noches de luna llena y ocurre una que otra locura, pero al final todo es muy tranquilo.

Es un lugar donde todos nos sentimos en casa, sin criticas (mas que las obviamente necesarias) Narcos no hay casi, pues esto esta en medio de la nada, aunque no estoy diciendo que no se promueva su mercancía... Es un lugar turístico, no hay que ser negados.

El gran problema vienen siendo los "nacos", pero parece que hay infestacíon en todos lados. Sirve ignorarlos.

Entonces, la verdad me hizo un favor. Ya aceptando esa premisa, puedo y soy quien sea, puedo tirarme a quien sea o tener la dicha de no hacerlo. Camino sin importarme un bledo que se diga.
Que me miren con miedo, por que lo que se cuenta es una ínfima parte de lo que puedo hacer.

Total tarde o temprano serán sapos si yo lo quiero. JAJAJAJA.

1 comentario:

  1. Hay que fácil convertirlo en sapo. Él no es así una cosa que digas "que bruto, que guapote"

    ResponderEliminar