sábado, 18 de abril de 2009

El lugar

Zona inóspita al que solo llegan los mas aventureros o que tienen alguna ventaja sobre los demás.

Desertico, arenoso y con vista al mar. De aspecto rústico y en zonas, de turismo de escala internacional. Con una extraña mezcla de culturas. Lugares con aspectos mágicos y paradisiacos mientras que en otros lúgubres y misteriosos. De aspecto tranquilo y en ocasiones acogedor. Es más seguro que otros poblados, el problema siempre es la luna llena o las vacaciones, que muchos traducen como "Hunting seasson" y que hay corretizas por todos lados.

Con una población de la mayoría carnivoros (obvio), aunque si degustamos sin hacerle mucho feo a las algunas frutas y verduras. Como pequeñas delicatessen.

Es un lugar apacible donde aún se pueden ver las estrellas de noche y el azul en el día.
Donde uno aún se puede meter al mar o simplemente caminar en la playa sin encontrarse con el pez caca, o la venenosa medusa pañal. Claro hay fauna propia, pero los comunes, nada de primer mundo ya saben los típicos, como la mantaraya, el delfín, cangrejos, caracoles, corales, camarones y demás variedad.

¿Recuerdan la pelicula de Tarantino "From Dusk Till Dawn"? Bueno, el Titi Twister por el momento esta cerrado, parece que ya no tenía muy buena fama. Parece que una pobre de un susto (eso dicen) ya no pudo volver a su forma sexy de mujer o intermedio y aterrorizó a muchos. Si, anda por aqui, aparece esporádicamente. Yo la primera vez que la vi salté de la impresión, pues aunque ya era el atardecer aún había sol y ahí estaba, en el mismo bar que yo, con sus dientes picudos, sus orejas y toda la cosa tomándose un "veggie Bloody Mary". No la traté mucho pero no se ve que traiga mal rollo.
Un poco dificil para la gente normal, pero ya adaptándose, todo mejora.

De clima extremoso, tenía que ser, para agradar a unos y luego a otros.

Es un lugar donde puedes dejar las apariencias de lado y ser sencillamente feliz. Solo el sol aveces es el que nos "mata" a algunos (literalmente a unos y figuradamente a otros), pero a los hombres y mujeres lagartos les fascina.

Una reseña y foto del Titi twister de la película, luego les pongo una foto del original.
http://www.geocities.com/hollywood/makeup/4303/duskdawn1.html

Y unas pics de la pelicula, para que la recuerden bien (wink)
http://www.tarantino.info/wiki/index.php/From_Dusk_Till_Dawn/Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario