martes, 21 de abril de 2009

Envidias

La verdad a veces si me da un poco de envidia... es lo que dicen que pone a las brujas verdes y por eso se ensañan con sus venganzas o represalias.

No se, pero ser un hombre lobo, o bueno, mujer lobo se me hace en ocasiones "cool". Tienen buen olfato y pueden encontrar casi lo que sea; me vendría bien algo así, siempre pierdo cosas y si luego mi memoria no es tan buena. Tienen un excelente oido... ese a veces si, y a veces no. No por la moda esa horrible del regetón y música derivada , con su música repetitiva que suenan a bocinas explotadas... no quiero oír eso al mil porciento... si no aguanto ni sus vibraciones ahorita.

Pero son leales amables cariñosos, bueno, entre ellos; son severamente desconfiados y fieros con los demás, cualidades que no son nada despreciables. Son muy fuertes y ágiles.

El único problema real, aparte de la locura de luna llena que les da (cuídense si les agarra en la calle que manejan como idiotas, son los principales causantes de accidentes de transito... bueno, ellos y los borrachos turistas); es la madeja de pelos en la alfombra, ¡wak! ya me imagino, si asi luego con mi perra me desespero, luego, imaginarme que soy alérgica a mi misma. No es alentador.

Pero ya la tienen librada, no se tienen que aprender de memoria chorrocientas mil recetas, o palabrerias, que luego, es dificil que funcionen.

Vale, entonces ¿qué me dicen de los hombres y mujeres lagarto? También es envidiable su resistencia al sol. ¡Caray! si yo pudiera estar una octava parte de lo que ellos están rostisándose en la arena, seria feliz... y muy roja... probablemente ardida o con quemaduras severas.
Luego tienen una ligeresa de patas impresionante, se mueven rapidisimo, delgados (a quien no le gustaría ser delgado, que levante la mano... para tirarle una pedrada por mentiroso). Eso si, la piel es medio rara, escamosa, como de consistencia de la piel del pollo frito. Y si, tienen ojos saltones y su lengua se mueve muy rápido... demasiado parlanchines, para mi gusto.

De los vampiros mejor ni hablo, por lo menos aguanto el sol un poquito mas que ellos. Pobres esos si la tienen fregada, con eso de que no envejecen casi (si lo hacen solo que a un paso incluso mas lento que nosotros los brujos, dicen que tiene que ver con el sol) a un pobre le hicieron repetir la primaria como 5 o 6 veces. ¡Que horror! más aún que a esa edad uno ODIA la escuela y no le ve provecho alguno.
Si a mi luego no me toman en serio (por eso de que me veo mas joven de lo que soy) y creen que invento las cosas. A ellos de tarados o de "sabelotodos" no los bajan. Tienen fama de enfermizos y debiluchos (por la cuestión del dia), los molestan por ser muy pálidos y bueno... les hacen burla hasta que un día, o mejor dicho una noche, ellos se hartan de estos brabucones...
literalmente.

Al fin... supongo que apenas uno esta buscando su lugar en este mundo... queriendo lo bueno de todos lados y queriendo renegar de lo malo...Pero supongo que ni modo... así es el mundo femenino para todos, algunas querran ser novias de Linsey Lohan y otras ser las BF de Paris Hilton, mientras hay hombres que solo quieren tomarse una foto o (y) agarrarle una pompa a la porrista de su equipo favorito.

2 comentarios:

  1. Cierta vez me acusaron de ser una especie de Hombre-Lagarto por vivir tirado al sol sin hacer nada. Pero lo consideré un elogio que alguien me pusiera a la altura de James Dorglas Morrison (I'm the Lizard King and I Can Do Anything...)
    Una Cybernovia (o debería decir ex?) me dijo que era lo más parecido a un Vampiro energético. Y tampoco me sentí ofendido. Pero adoro el ajo y eso con los vampiros no se lleva.
    Por último en mi programa de radio del año pasado, algunas oyentes me empezaron a tratar de Brujo, por enseñar conjuros de magia blanca y hechizos al aire...
    Y mi pregunta es:
    Quién entiende a las mujeres???
    Saludos Brujilda!

    ResponderEliminar
  2. No estoy segura que la gente realmente quiera hacerlo... por eso hay psicólogos y psiquiatras y no hemos llegado a nungún lado.

    No todos los misterios deben develarse si no ¿que chiste?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar