martes, 12 de mayo de 2009

Dando vueltas a el Malecón



Hay algo muy importante en todo esto de las salidas y las compras: Está estrictamente prohibido crear billetes (ya sea por ilusión o impresión)modificar precios, o simplemente hacernos de las cosas por medio de la magia... de cualquier forma.

Se desvalancea la economía, los sistemas financieros y el mundo, aparte de que se haría bastante obvia nuestra presencia, y como en tiempos anteriores seríamos persegidos para fines lucrativos de unos pocos; eso si bien nos va.
En alguna manera también todo eso tiene "candados" y es muy difícil poder hacer el truco, pero si de alguna manera se hace... te va mal, bueno no mal... de la chingada.


Habría que ser muy docto para que se te permita bajo una licencia especial. Conforme uno va aprendiendo se da licencia de "estirar" un poco el sueldo como en el caso de mis padres, pero nada muy radical. Hay un cierto rango de elasticidad.

En cuanto a la pena por hacerlo es realmente severa y no hay muchos que se arriesgen... Son convertidos en Star Treck o Star Wars nerds, física, intelectual y orgullosamente, en pocas palabras el paquete del ser completo (depende de que tan grave sea la falta es el grado de afisión). Esto, como bien saben, significa no sexo, a menos de que sea otro en igualdad de condiciones (muy raro) especialmente terrible para las mujeres. Las ganancias monetarias sienten la urgencia de ser gastadas en trajesitos y monitos (entre algunos trastos) y bueno, insisto TODO el paquete completo. Es simplemente una cabronada, para lo que a veces es solo una travesura, pero se nos advierte desde siempre; simplemente hay tolerancia cero al respecto.

Eso y desaparecer la basura también con magia ¡FUF!. Pero el castigo ahí es diferente. Tienes que entrar a los "Scouts" el tiempo que se considere necesario (el de la sentencia).

Todo esto viene a que las crisis nos afectan igual y mi familia es relativamente joven, no como otras que tienen cientos de años y por ende experiencia. Trabajamos y tenemos deudas como todos

Estoy doy y doy vueltas a el malecón, con mi cafesito y solo mirando algunos escaparates, ejercitándo las piernas. Lo bueno es que no hay nada que realmente me guste. A diferencia de Cuevor y otros lugares donde las tiendas y productos en las plazas, son absolutamente antojables y temtables. Respirar el aire fresco de estas tardes sin calor... muy agradable, entrañable dentro de poco tiempo. Pensando en lo grandioso y caótico que sería poder obtener lo que se quiere con solo desearlo.

No es gran cosa aqui, pero es muy agradable. Según van a construir una Plaza en serio, pero los obreros se fueron a huelga... vaya que mugre, supongo tendré que aguantarme las ganas y el morbo de ver que tanta tienda van a poner ahí.

Esto despeja la mente, dar vueltas es como darle vueltas a una idea en la cabeza... tarde o temprano eso tiene que parar para poder hacer otra cosa, mientras tanto se disfruta... El problema aqui es que las plazas son pequeñas por lo tanto creo que esa es la razón por la cual las ideas son pequeñas.

Es luna llena y como tal se ponen locos los Hombres Lobo, andan dando vueltas y vueltas en sus carros. Carajo, si tan solo no les diera por "aderesar" su cacería con cerveza tendrían mas tino al volante. ¡Fijate! ¡idiota!

No se preocupen, la verdad es que no se ve ninguna masacre, estos bonachones Hombres (y mujeres) Lobo en realidad es como si jugara un cachorro con la pelota. Ellos ya han comido antes, es pura diversión, pero al volante luego si son peligrosos, mas cuando algun burro turista regular los trata de imitar... entonces si, la cosa se pone que da ñáñaras.

Algunos vampiros ya empezaron a llegar a los bares por sus Bloody Marys, y no tardan en hablarme en otro idioma como si yo fuera turista y fuera a caer en su juego...¡Bah! Me artan, luego no falta el invisible que la hace de exhibicionista y te andas tropezando con el...uhuu "creepy" Y después de mi batido en la tienda de posiones mejor nos vamos a casa, ya es hora de dejar estas ideas y adquirir nuevas.

"Slurp" and "Wink"

No hay comentarios:

Publicar un comentario