jueves, 9 de julio de 2009

Buscan Bruja




Buscan bruja con experiencia, 90 mil pesos de sueldo
En el centro turístico de Wookey Hole en Inglaterra, se encuentra realizando casting para hallar a una nueva hechizera. La ganadora vivirá en una cueva y enseñará clases de brujería

Las cuevas de Wookey Hole, un centro turístico ubicado en Inglaterra, se encuentra buscando a una mujer que ocupe el puesto de Bruja. La vacante requiere que las candidatas tengan experiencia y sepan de magia y brujería, añade la BBC.

El lugar es conocido por la leyenda de una hechicera que fue convertida en piedra durante la Edad Media, sin embargo, encargados de esta zona quieren fortalecer la esencia de este sitio con una bruja de verdad, de hecho es necesario que en las entrevistas, las mujeres se presenten con su atuendo y accesorios, publica Guardian.co.uk.

De acuerdo a AssociatedContent.com, la persona que quede seleccionada, deberá vivir en una cueva, tendrá que mostrar y enseñar a los visitantes sus habilidades de magia y brujería. "La bruja trabajará en vacaciones, Halloween y Navidad, así como en fines de semana", añade Rachael Canter, encargada de las contrataciones.

El sueldo anual equivale a un millón de pesos aproximadamente (80 mil dólares), recibiendo un pago mensual de 90 mil pesos, da a conocer SkyNews.com. Cabe destacar que la convocatoria está abierta a hombres y transexuales.

Para personas interesadas, el anuncio que se encuentra publicado en varios sitios de Internet y provincias cercanas a Wokey Hole es el siguiente:








Entonces Vicka se lo comenta a su mamá . No tendrá la experiencia requerida, y es obvio que no puede andar enseñando pero bueno... El sueldo no esta para ningunearlo...

- ¡Ay hija! No chinges, durante años tuvimos que escapar de todas esas cosas y estereotipos, como para que a estas alturas nos pongamos las cadenas por cuenta propia.

- Solo decía, pues el sueldo esta bastante generoso y a estas alturas...- replico Vicka

- Pues si, pero nadie te va a volver a contratar nunca... y hasta la van a querer con verruga con pelos y todo ¿no? No jodan. Pendeja la bruja verdadera que se meta en eso, nada mas la van a etiquetar, luego enseñando hechizos.

- Ay, solo les enseñas hacer pastitas medicinales y ya, se van bien contentos. Si quieren algo mas fuerte, haces buches de alcohol y se los escupes

- ¡Mensa! ¿que no lees? No es Catemaco jajaja. Aparte no es por eso que me extraña.

- Pues si, vivir en una cueva no ha de ser muy alagador, aparte va a estar plagado de las que quieren ser o dicen ser brujas, fascinadas por que se les reconozca como tales-

- Eso, aparte de otras cosas igual o mas peligrosas. Piensalo. Es preocupante luego que salgan este tipo de cosas en el mundo real. - Se escucha a la madre decir.

A lo que Vicka asiente y se da vuelta, da click, sigue leyendo y envía uno que otro email.

Y se quedan en silencio las dos.

Pues ya pensándolo bien, por muy divertido que lo encuentre, no solo es preocupante, de hecho es muy arriesgado.

Les alarma incluso que ande poniendo este tipo de anuncios en el mundo real buscando otro tipo de seres. Los Hombres Lobo luego son los mas suceptibles a engaños

- ¿Hija?- Se escucha la voz
- Si, lo sé, hay que hacerlo circular.

2 comentarios:

  1. interesting...

    Cierto la profesión no es algo que uno pueda decir abiertamente... debe quedar entre cosas paranormales, de ja vu y esas ondas que se supone ke no existe... no?

    Lina

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ya ves, son las reglas jajajaj

    Un beso

    ResponderEliminar