martes, 30 de junio de 2009

Entre sueños



Estaba la Bruja del Norte en una de sus más placenteras noches. Se había preparado unas cuantas pociones, había puesto en paz un poco su espíritu inquieto y había procurado una buena noche.

No sabía cómo, pero se había hecho de un espécimen del género masculino bastante potable, que la deseaba como nadie. Anatomía perfecta, besos suculentos, manos inquietas que la recorrían con insistencia y salvaje frenesí. Que cumplía por mucho varías de sus fantasías. Un sexy y elegante ladronzuelo de joyas y antigüedades; esquivo, simpático, encantador, y con excelentes habilidades manuales.

Fuera del lugar se oía retumbar música de todo tipo, gente gozando y divirtiéndose por todos lados.

A el jugueteo le siguió el instinto animal y después el sudor y la gran batalla. Se les había unido un alguien mas que no alcanzaba a definir pero la idea no le caía del todo mal, al fin y al cabo era una fiesta, había que celebrar.

El alcohol brotaba como fuente, deliciosos dulces y postres se encontraban al alcance de la mano y sobre los cuerpos, tan solo había que lamerlos o probarlos. Al poco tiempo parecía que la fiesta se había transladado a ese pequeño rincón del castillo. La música, los disfraces, los bailes, brincos, pláticas, las luces, colores y bullicio.

De pronto un "Hola" resonó hasta lo mas profundo y todo se detuvo.

- Pero ¡¿qué carajos?!- Se asoma Vicka, para buscar entre las caras la fuente de tan conocida voz.
- ¡Hola! - repitió la misteriosa voz entre risitas.
- ¡Mierda!- dice la bruja buscando poner en orden las sábanas para tapar sus "pormenores".

Poco a poco la gente desaparece, y lo único que queda es la cama sola en un cuarto blanco y Vicka en ella debajo de las sábanas.

- Interesante la fiesta ¿eh?- se oye la voz que después se suelta riendo.
-¡Cabrona!, no puedes nada mas hacer las cosas así, y aparecerte así como así-
-¡Vamos! vives lejos, hasta el otro extremo, ¿y no te puedo visitar en tus sueños?- replica
- Tienes un tino, un día apareciste a media carrera de carros y perdí por nada mas no atropellarte. Mira, por lo menos dame una bata- reclama molesta al verse rodeada de pura blanquedad.
- No te enojes, ahí esta, un bonito vestido-
- ¡No! no me voy a vestir de novia de beetlejuice que visita a su suegra. ¡Una bata!
- Ok, ok, ok, veamos ¿qué tienes en mente?
- Al parecer a ti, Prima- Dijo Vicka ya mas relajada- ¿cómo se te ocurre? ¿cuanto tiempo llevas aquí?-
- No te preocupes, no lo suficiente... pero ¿quien era ese rorro?-
- Sepa- respondió mientras se prende un cigarro y se sirve un Jack on the Rocks
- ¿cómo? ¿no lo conoces?, ¿así como para que le dé una visitadita?-
- Nop-
- ¡Vaya! pero ¡Que buena imaginación tienes Prima! pásame el "sketch"-

Entonces Lina crea un bonito café en las calles tranquilas de Madrid, y se quedan platicando un buen rato hasta que fue hora de despedirse.

-Bueno, me voy. Mañana tengo que trabajar temprano y eso de entrar en los sueños luego me deja agotada.- se despide Lina.
- Bueno, me dio gusto verte, pero a la otra ¡TOCA!
- ¡Jajajaja! Nel, si no, no tiene gracia.

Y se esfuma.
-Anda en algo y no se que trae... ¿quién coños es Claudia?- piensa Vicka

Carajo, va a estar de locos organizar la party otra vez... - dice reacomodándose en la cama al alba

martes, 23 de junio de 2009

A las cartas


- Que se me hace que voy a tener que ir por ti- comenta Lina, después de media hora de estar en el teléfono.
- Sip, se me hace que si... no se para que te esperas tanto en sugerirlo, si de antemano ya sabes- le contesta Vicka con la boca llena de manzana.
- Solo por si cambias de opinión- a lo que se ve interrumpida con un- Sabes que no.
- ¿Por que no lo dijiste tu primero?...

Y antes de contestar, como en sonido estéreo se oyen las voces de las respectivas madres diciendo :"¡Ya lárguense!" y ni bien decir "vale" se cortó la comunicación.

Quince minutos después se oye en la puerta el carro de Lina. Toca la campana y la travesía a su casa, del otro lado del cerro comienza.

Pasar por provisiones a las respectivas tiendas y esquivar idiotas por las calles.

Pudo haber llegado por otros medios pero la madre de Lina dice que luego esos métodos le ponen los pelos de punta, pues como no tiene propiamente una puerta para eso, se pueden dar los desastres; aparte, claro que está prohibido, y que la última vez en casa de Vicka lo usaron para escabullirse de noche.

Entonces la mesa de comer se convierte en mesa de juego, ya todo acomodado, el café hecho, los cigarros, la coca, los fritos y cosas similares. No es momento de presumir las cualidades culinarias.

- Esto es trampa...- Alega Vicka cuando le tapan su jugada
- Siempre lo mismo ... que no es trampa, es que no sabes jugar- responde Lina.
- No que, a mí no me deja usar magia no se vale, así no hay manera de ganarles a pitonisas...
- No estamos usando nadie nuestro poderes, se necesita mas concentración... la única conversación que está abierta día y noche es el messenger de esta niña- dice la madre de Lina señalando la computadora y tomando sus cartas saboreándose de nuevo la victoria.
- ¿Y yo como se? -
- Tonta - ríe Lina- ¿nos has visto con los ojos blancos iluminados?... por así decirlo-
- Nahaa, con el perdón de ustedes, pero eso es muy "creepy" prima, espero que no lo hagas muy seguido mientras yo esté. Además imagino que tu mamá tiene mas práctica que tú.
A lo que la madre responde
- No te preocupes, te puedo decir que mientras tengas medio mazo entre las manos, no me vas a ganar-

lunes, 15 de junio de 2009

Alquimia Culinaria


-Esto no es posible- exclamo Vicka- ¿cómo puede ser que mi hermana menor en un horrible trasto que cocina con un foco, puede hacer pasteles y yo no?-

- Yo que sé. ¿Por que le pone ganas?¿por que le gusta? - dijo la madre apareciéndose sobre la camapana de la estufa como si careciera de importancia el asunto - Tu quieres que de un solo "flamido" (acción de escupir fuego) estén las cosas. Dejame informarte que se queman niña - dice mientras le pega en la cabeza con una cuchara de madera- . Todo requiere de tiempo. Lo más seguro es que no tengas vocación para ello, dedícate a otra cosa... o ¡practica en otro lado! por lo que más quieras... nos vas a dejar sin comida o peor aún ¡sin cocina!

- ¡Bah! no creo que sea para tanto-
- ¿Ah no?, déjame te explico- Y la madre toma aire- Ni siqueira sabes sobre el "argot" culinario : "tres tazas de harina, 3 cucharadas de azucar, 5 cucharaditas de esto, 3 chucharaditas de lo otro, dos cucharadas de quien sabe que mas y otras dos tazas mas para no se qué. No tengo ni idea de lo que estés haciendo, pero yo NO voy a lavar y PORSUPUESTO que no voy a dejar que uses ningún tipo de magia.

- Obvio que un pastel- Resongó
-Pues por mí podrías estar jugando a "lava platos" de restaurante, o haciendo armas o bombas-

Se oye el "Bing" de un reloj de cocina. Y se quedan las dos viendo.

- ¿En serio creias que era una bomba?- Pregunta ingenua Vicka - No es posible, mamá. Ten un poco de fe en tus hijas, no chinges. Que no te diga alguien que cree que nos drogamos por que ni nos preguntas y nos metes a una granja.

- ¿Qué querías? si son unas cabronas, si no se les ocurre una cosa, se les ocurre otra. Ahí tienes a tus hermanas saltando del techo, con un hechizo que le dijeron unas amiguitas de la escuela. Además niega que ya has hecho bombas de humo o de olor... Que en la escuela no sepan quien es, no significa nada.

Vicka solo hacía muecas. Si, tenía razón antes surtía a la escuela con ese tipo de bromas, cada vez con mas humo y cada vez mas pestilentes, hasta que ya no le atrajo la idea en absoluto cuando una maestra decidió que ya era suficiente; que nadie se iba a mover de sus asientos. Fueron dos horas infernales.

- Además no tienes talento de chef hija- Y entonces con un vetarrón despeja la mesa hasta entonces cubierta po harina como una tarde nevada en Siberia- Tienes físicamente sobre la mesa 5 tazas, 5 cucharas grandes, 8 cucharitas...

- ¿Y? así dice la receta-

En eso La Madre suelta una sonora carcajada ante los ojos furibundos de su hija.

- Pero si serás mensa... que diga ocho cucharadas no significa que tengas que sacar ocho cucharas... con una sola cuchara puedes hacer la misma acción ocho veces ¿no?-

- Mierda - se dijo Vicka con un golpe en la frente mientras La Madre no paraba de reirse - Seguro esto va a pasar al achivo mágico de recuerdos...

A lo que La Madre recuperando la compostura, cruzando la piernita y con pluma en la mano respondio- Sep, así es... enviado...ya está.- y volviéndose a su hija le pregunto- Bueno y ¿no vas a probar el maravilloso pastel?-

Resoplando su momento de gloria, Vicka abrió triunfalmente el horno. Con toda la parafernalia de una experta en las artes culinarias lo saca de este.

Solo para darse cuenta que es un montón de masa quemada mas duro que una piedra común...

- Seguro que si lo pulen tal vez saquen diamantes, o algo bonito... sonrie - "click"-

- Esto es mas vergonzoso que Youtube...

- ¡Ay hija! no te preocupes, has logrado algo que muchos no pueden... Alquimia Culinaria. No todos pueden convertir inocente masa para pastel en piedra de algún tipo... y mándalo analizar, no vaya a ser que hasta vida tenga... jajajajaja-

En eso el pastel explota desparramándose por toda la cocina
- ¡Ups!- se escucha la voz lejana de la madre desaparecida- ... yo no limpio jajaja.

- ¡MAMÁ!...- Grita enojada Vicka- ¡Carajo! Las cosas que se le tienen que aguantar. Es la última vez que trato de hacerle algo -

- Si, la próxima vez ahorra dinero y ahorranos la pena y compra el pastel.-

domingo, 7 de junio de 2009

Test


En un test cualquiera en una página de redes sociales, La Bruja salió premiada...

Vicka
hizo el test Que tan bruja eres??? y el resultado es Eres la mas Bruja entre las Brujas

"Te basta con solo mirar a los ojos para saber con quien estás. No pueden esconder nada ante ti, con una simple mirada y desnudas a quien tengas en frente... Encantadora de serpientes logras ser, el mundo está a tus pies. Has recibido el titulo " Maestra de Brujas"

"Tengo el potencial"...y lo publica que es lo mejor de todo. Sale en las pantallas de todos y pasa desapercibido. Nadie tiene idea de nada.

Así es la sociedad de hoy, todo creen que son cuentos de hadas.

Se sonríe.